Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 17:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de julio de 2016
AVIONETA EN SAN SALVADOR.
NOTA DE CANAL 10 CON EL JUEZ FEDERAL PABLO SERO.

Avioneta aparecida en San Salvador – Juez Federal Dr. Pablo Seró: “Es una causa compleja”

El titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay Número 1, Pablo Seró, en dialogo con CANAL 10, dio precisiones con respecto a la investigación del hecho que involucra a una avioneta aparecida en cercanías a la ciudad de San Salvador:

“No podemos profundizar mucho más allá de lo que la gente sabe, porque aun hoy día estamos realizando medidas de prueba, más allá del aseguramiento de la escena y otras cuestiones que inmediatamente se practicaron. En apariencia sería una avioneta que probablemente hizo un aterrizaje forzoso y su o sus tripulantes la abandonaron” estas declaraciones del magistrado se enmarcan en la causa que lleva adelante, donde días atrás se encontró una avioneta en un campo ubicado a 15km de la Capital Nacional del Arroz .

Uno o dos tripulantes: “Son hipótesis que estamos manejando. A partir del hecho se reconstruye históricamente todo lo que pudo haber sucedido. En principio estaríamos hablando de una persona”.

Sustancias prohibidas: “puede ser que exista alguno de estas sustancias. En cualquier caso de procedimiento se hace una prueba orientativa en el lugar del hecho que arroja un resultado positivo o negativo. Más allá de todo eso, eventualmente se realiza una prueba científica para que dé un 100% de existencia o no. En principio aparecerían rastros de sustancia estupefaciente. Pero la provisoriedad que le da el narcotest, que es la prueba que se realiza en el hecho, no es determinante de una certeza de un 100%”.

Matricula paraguaya: “en principio sí, el dominio puede ser un dominio colocado pero pertenecer a otro avión, entonces hay que profundizar sobre la registración del bien”.

La Causa: “Procesalmente hablando, es una causa de autor desconocido, es un bien que ha sido abandonado, y que posee ciertos vestigios de criminalidad, por eso cae bajo la esfera de este Juzgado y por la materia también. Es una causa de investigación compleja, para dar con la autoría, con el supuesto hecho. No es una certeza que sea un traslado de estupefacientes”.

Espacio Aéreo: “El espacio aéreo de la provincia eso es de control nacional. La provincia en su momento ha delegado a la Nación ese control. Corresponde a la Fuerza Aérea Argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet