Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
19 de julio de 2016
ARMANDO PEREZ PRESIDENTE COMISION NORMALIZADORA DE AFA.
SERA POR EL PERIODO DE UN AÑO.

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) designó al titular de Belgrano, Armando Pérez, como presidente de una Comisión Normalizadora de cuatro integrantes. El objetivo de la misma será el de reorganizar institucionalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y fijar una nueva fecha de elecciones antes del 30 de junio del año próximo. El dirigente del club cordobés integrará ese cuerpo junto a su par Pablo Toviggino, actual presidente del Consejo Federal de AFA (se encarga de los equipos del interior del país), y dos abogados: Javier Medín, ex director del Departamento Legal de Boca Juniors, que ejercerá el cargo de vicepresidente, y Carolina Cristinziano, asesora jurídica de futbolistas y clubes.
La FIFA designó al titular de Belgrano, Armando Pérez, como presidente de una Comisión Normalizadora de cuatro integrantes. El objetivo de la misma será el de reorganizar institucionalmente la AFA y fijar una nueva fecha de elecciones antes del 30 de junio del año próximo.

El dirigente del club cordobés integrará ese cuerpo junto a su par Pablo Toviggino, actual presidente del Consejo Federal de AFA (se encarga de los equipos del interior del país), y dos abogados: Javier Medín, ex director del Departamento Legal de Boca Juniors, que ejercerá el cargo de vicepresidente, y Carolina Cristinziano, asesora jurídica de futbolistas y clubes.

Según informó la FIFA a través de un comunicado oficial, los cuatro miembros del Comité de Regularización, tal como lo menciona la entidad con sede en Zúrich, podrán proponer hasta tres nuevos integrantes para sumarlos a la tarea y el eventual proceso de designación estará a cargo de la propia FIFA y también de la Conmebol.

La Comisión Normalizadora estará a cargo de administrar la actividad diaria de la AFA y revisar sus estatutos para adaptarlos a la última versión de los Estatutos Modelos de la FIFA. Además, durante el período de transición política, actuará como comisión electoral y ninguno de sus miembros podrá ser candidato a presidente.

En lo estrictamente futbolístico, la Comisión Normalizadora deberá avanzar en la inmediata contratación de un técnico para reemplazar a Gerardo Martino en el seleccionado argentino, que le 1 de septiembre retomará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

La gestión normalizadora podrá definir de manera directa el sucesor o bien crear una comisión especial para definir el nuevo conductor de la "albiceleste".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SAN LORENZO.
Deportes
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

RadiosNet