Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2016
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE.
SIGUE LA OBRA DE CONSTRUCCION DEL CIC EN EL BRILLANTE.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, visitó este martes la obra de construcción del Centro Integrador Comunitario que se construye en barrio El Brillante. La jefa comunal verificó el avance de los trabajos que se llevan adelante en el edificio de 600 metros cuadrados que albergará sala de salud, aulas, salón multimedial y otras dependencias.

“Hace cerca de dos meses hemos recibido el último aporte que se necesitaba para la culminación del CIC (Centro Integrador Comunitario) de barrio El Brillante, no nos alcanzará el dinero pero se licitaron las aberturas que fueron entregadas días pasados y ya desde este lunes se empezó con la colocación” explicó la intendente Irma Monjo.

A su vez agregó al respecto: “Haremos lo que nos alcance con esos fondos recibidos y luego con recursos propios vamos a ir terminando de a poco lo que nos vaya quedando”.

Irma Monjo adelantó también: “Cada uno de los sectores tiene una función predeterminada, también llegará dinero para el equipamiento de cada uno de los salones que lo estamos gestionando para aulas, comedor, cocina, sala de salud, sala de lectura, biblioteca entre otros” señaló la intendente.

Obra complementaria

La presidente municipal de San José indicó por otro lado: “La obra se complementará también con el cordón cuneta que se hará sobre calle Supremo Entrerriano y también sobre Tavella frente a la escuela 32 y la secundaria para enmarcar estas manzanas con el cordón cuneta” sostuvo.

Y añadió también: “El plazo de la obra es de seis meses así que deberíamos terminarla en el mes de diciembre, este será un gran adelanto para el barrio”.

Sala de salud municipal

“La Cooperativa de trabajo está realizando esta obra y la sala de salud de barrio Perucho en la que están trabajando muy bien, y lo tenemos al Doctor Marcelo Ramat muy entusiasmado, ya está buscando profesionales y también contamos con equipamiento que nos han donado para esa sala” afirmó Irma Monjo.

Cordón cuneta

Por último, sobre la extensión de la obra de cordón cuneta, la jefa comunal añadió: “Ya teníamos previsto realizar la obra de cordón en calle Caseros frente a la escuela durante el receso de invierno para no molestar el ingreso o egreso de los chicos de la escuela”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet