Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2016
LAS CLASES NO COMIENZAN EN SIETE PROVINCIAS.
PARO NACIONAL DE AGMER EN ENTRE RIOS.

Mediante un comunicado la Federación Nacional Docente, enrolada en la CTA que conduce Pablo Micheli, anunció que no retomará las clases luego del receso invernal en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Santa Cruz y Tierra del Fuego. La medida se resolvió tras una reunión del Consejo Directivo, en la que se votó por llamar a un paro nacional. En Entre Ríos, sólo AGMER confirmó que irá al paro este lunes y martes.Esta decisión fue tomada en reclamo por “la caída del poder adquisitivo del salario, la precarización de las condiciones laborales, las carencias edilicias, en los comedores, transporte, mobiliario o becas; la persecución y judicialización a los que luchan, más los despidos de contratados y congelamiento de vacantes”. Las autoridades de la Federación aseguran que “estas condiciones dificultan la labor docente para enfrentar la crisis más general del sistema educativo atravesado, además, por una creciente deserción escolar”.

En Entre Ríos, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos –AGMER- aseguró que este lunes y marte irán al paro como consecuencia de no haber recibido la convocatoria por parte del Gobierno provincial para reabrir la mesa pariataria. Por su parte UDA comunicó que luego de analizar lo conversado en la reunión con las autoridades provinciales “resuelve aguardar a que se cumplan los pactos firmados en paritarias y el efectivo pago de la última cuota del mismo, por lo tanto, luego del receso invernal iniciará normalmente las actividades escolares“.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Educacion
AGMER.
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet