Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2016
ALERTA POR FUERTES LLUVIAS.
VIENTOS REGULARES DEL ESTE CON RAFAGAS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas para el centro, este y noroeste de Buenos Aires, centro y este de córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa. Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. De acuerdo al SMN, se prevé que a partir de la mañana de este lunes, el área de cobertura sea afectada por lluvias, algunas localmente intensas. Esta situación estará acompañada por vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas.
Para la capital entrerriana se pronostica cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur, con ráfagas en áreas de tormentas. La temperatura mínima esperada es de 9ºC y la máxima de 17.

En tanto, para el martes se anuncian tormentas aisladas mejorando para la tarde noche con temperaturas que oscilarán entre los 9 y 10ºC.

Para mediados de semana se es espera cielo nublado con una mínima estimada de apenas 4ªC y una máxima de 12.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet