Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2016
AUDIENCIA PUBLICA JUZGADO DE GARANTIAS C DEL URUGUAY.
JOVEN MICAELA AYELEN PUCHETA.

Se realizó este lunes en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, una audiencia donde se trató la posibilidad de conceder la prisión domiciliaria a la joven Micaela Ayelén Puchetta de 20 años, acusada de ser coautora del crimen de Roberto Lescano, perpetrado el 14 de marzo del corriente año.

Por el hecho también está imputada Marisa Elizabeth Domínguez, alojada en la UP6 de Mujeres en Paraná, que sería la autora material del brutal crimen, mientras que Puchetta sería la entregadora, lo que la Fiscalía está tratando de probar, por lo que restan tomar testimoniales y una rueda de personas, razón por la cual se solicitó mantener en reserva las imágenes de ambas imputadas.

La situación de Puchetta

La joven, es madre de tres criaturas de 5, 3 y un año, respectivamente y su defensor particular, el doctor José Pedro Peluffo, solicitó que se la autorice a estar alojada en un domicilio particular, para poder estar junto a las criaturas, haciendo valer el derecho de los niños a estar con su madre.

El pedido del defensor fue tratado ante la jueza de Garantías, doctora Alejandrina Herrero, con la presencia de la fiscal, doctora Gabriela Seró, quien destacó tener en cuenta los derechos de los menores a estar con su mamá, pero también garantizar el normal desarrollo de la investigación del gravísimo suceso, por lo que considera que se debe garantizar la presencia de las acusadas y la seguridad de quienes son testigos de la causa, señalando que a su criterio existe riesgo de fuga y de entorpecimiento, por lo que para poder gozar de una prisión domiciliaria, debe contarse con todas las garantías de una vivienda segura y la custodia persona de un responsable.

En la audiencia estuvo presenta la madre de la acusada, quien se responsabilizaría por la conducta de su hija, asegurando que alquilaron una vivienda para que Micaela Ayelén sea alojada junto a sus hijos, de la cual se pidió reservar la dirección para evitar se publique en los medios de prensa e impedir posibles represalias o acercamiento de personas vinculadas al caso, pudiendo solo ser visitada por familiares directos.

Dado que se debía contar con mayores datos y dar intervención a la Policía para verificar el domicilio ofrecido, se dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 27 a las 11 horas, donde se definirá la situación. Respecto a la acusada, esta prometió cumplir con las medidas impuestas, para poder estar con sus hijos, señalando que es lo único que desea y le interesa.

Mientras esta situación se define, Puchetta permanecerá alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer, lo que fue aceptado por el doctor Peluffo y la imputada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet