Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2016
AUDIENCIA PUBLICA JUZGADO DE GARANTIAS C DEL URUGUAY.
JOVEN MICAELA AYELEN PUCHETA.

Se realizó este lunes en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, una audiencia donde se trató la posibilidad de conceder la prisión domiciliaria a la joven Micaela Ayelén Puchetta de 20 años, acusada de ser coautora del crimen de Roberto Lescano, perpetrado el 14 de marzo del corriente año.

Por el hecho también está imputada Marisa Elizabeth Domínguez, alojada en la UP6 de Mujeres en Paraná, que sería la autora material del brutal crimen, mientras que Puchetta sería la entregadora, lo que la Fiscalía está tratando de probar, por lo que restan tomar testimoniales y una rueda de personas, razón por la cual se solicitó mantener en reserva las imágenes de ambas imputadas.

La situación de Puchetta

La joven, es madre de tres criaturas de 5, 3 y un año, respectivamente y su defensor particular, el doctor José Pedro Peluffo, solicitó que se la autorice a estar alojada en un domicilio particular, para poder estar junto a las criaturas, haciendo valer el derecho de los niños a estar con su madre.

El pedido del defensor fue tratado ante la jueza de Garantías, doctora Alejandrina Herrero, con la presencia de la fiscal, doctora Gabriela Seró, quien destacó tener en cuenta los derechos de los menores a estar con su mamá, pero también garantizar el normal desarrollo de la investigación del gravísimo suceso, por lo que considera que se debe garantizar la presencia de las acusadas y la seguridad de quienes son testigos de la causa, señalando que a su criterio existe riesgo de fuga y de entorpecimiento, por lo que para poder gozar de una prisión domiciliaria, debe contarse con todas las garantías de una vivienda segura y la custodia persona de un responsable.

En la audiencia estuvo presenta la madre de la acusada, quien se responsabilizaría por la conducta de su hija, asegurando que alquilaron una vivienda para que Micaela Ayelén sea alojada junto a sus hijos, de la cual se pidió reservar la dirección para evitar se publique en los medios de prensa e impedir posibles represalias o acercamiento de personas vinculadas al caso, pudiendo solo ser visitada por familiares directos.

Dado que se debía contar con mayores datos y dar intervención a la Policía para verificar el domicilio ofrecido, se dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 27 a las 11 horas, donde se definirá la situación. Respecto a la acusada, esta prometió cumplir con las medidas impuestas, para poder estar con sus hijos, señalando que es lo único que desea y le interesa.

Mientras esta situación se define, Puchetta permanecerá alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer, lo que fue aceptado por el doctor Peluffo y la imputada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Judiciales
DIAMANTE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet