Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2016
VILLA ELISA SU PERRO APARECIO MUERTO A BALAZOS.
ZONA DEL BASURAL VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
BUSCABA SU PERRO Y EL ANIMAL APARECIÓ MUERTO A BALAZOS:
TITÁN, un hermoso y cuidado ovejero alemán, salió de su casa el día lunes y no regresó como lo hacía habitualmente cada tarde. Apareció el miércoles, en la zona del viejo basural, muerto a balazos.
La familia George, había decidido comprar el animal, luego de haber sido víctimas de un robo hace unos meses atrás, contó a TeleUno Canal 10, su dueño Adriel que cuando pasaban las horas y no volvía comenzaron apedir por él en las redes sociales haciendo cadena y la publicación fue compartida por muchas personas.
El martes también el noticiero se hizo eco y pasó la información ilustrada con fotos indicando que se ofrecía recompensa, mientras se lo seguía buscando intensamente.
Hasta que los chicos de APA Patitas en la Calle, se comunicaron para darles la triste noticia, había sido encontrado muerto en la zona del viejo basural, lo mataron a balazos.
El joven expresó acongojado: “ Titán, si bien era un perro grande de aprox 50 kg, fue criado para compañía y vigilancia pero no era agresivo, él tenía su lugar en el patio de la casa y a la tarde salía a la calle un rato pero siempre volvía, nunca tuve problemas ni quejas de los vecinos por él. Por eso nos cuesta entender el por qué? Estamos muy dolidos y tristes, la persona que tiene perro entenderá nuestro dolor y aquellos que no, quizás ni les interese.”
La familia decidió radicar la denuncia correspondiente, ya que los distintos datos que les llegan dan cuenta de que Titán habría muerto el lunes, ya que cerca del barrio que está detrás de la Escuela Nº29 se escucharon disparos de arma, doblemente preocupante porque es en plena zona urbana. Por estas horas se están juntando las pruebas, luego, con el informe final del veterinario se continuará con la parte legal, pero el profesional habría anticipado que el animal llevaba varias horas sin vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet