Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 12:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2016
VILLA ELISA SU PERRO APARECIO MUERTO A BALAZOS.
ZONA DEL BASURAL VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
BUSCABA SU PERRO Y EL ANIMAL APARECIÓ MUERTO A BALAZOS:
TITÁN, un hermoso y cuidado ovejero alemán, salió de su casa el día lunes y no regresó como lo hacía habitualmente cada tarde. Apareció el miércoles, en la zona del viejo basural, muerto a balazos.
La familia George, había decidido comprar el animal, luego de haber sido víctimas de un robo hace unos meses atrás, contó a TeleUno Canal 10, su dueño Adriel que cuando pasaban las horas y no volvía comenzaron apedir por él en las redes sociales haciendo cadena y la publicación fue compartida por muchas personas.
El martes también el noticiero se hizo eco y pasó la información ilustrada con fotos indicando que se ofrecía recompensa, mientras se lo seguía buscando intensamente.
Hasta que los chicos de APA Patitas en la Calle, se comunicaron para darles la triste noticia, había sido encontrado muerto en la zona del viejo basural, lo mataron a balazos.
El joven expresó acongojado: “ Titán, si bien era un perro grande de aprox 50 kg, fue criado para compañía y vigilancia pero no era agresivo, él tenía su lugar en el patio de la casa y a la tarde salía a la calle un rato pero siempre volvía, nunca tuve problemas ni quejas de los vecinos por él. Por eso nos cuesta entender el por qué? Estamos muy dolidos y tristes, la persona que tiene perro entenderá nuestro dolor y aquellos que no, quizás ni les interese.”
La familia decidió radicar la denuncia correspondiente, ya que los distintos datos que les llegan dan cuenta de que Titán habría muerto el lunes, ya que cerca del barrio que está detrás de la Escuela Nº29 se escucharon disparos de arma, doblemente preocupante porque es en plena zona urbana. Por estas horas se están juntando las pruebas, luego, con el informe final del veterinario se continuará con la parte legal, pero el profesional habría anticipado que el animal llevaba varias horas sin vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet