Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 02:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2016
VILLA ELISA: ROTURAS Y ROBO EN UN QUINCHO DEL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO:
Desde hace un tiempo vienen siendo víctimas de hechos de vandalismo, robos y en los últimos días rompieron vidrios, hicieron destrozos y hasta se llevaron una heladera exhibidora nueva que hacía tres semanas la habían colocado en el lugar.

El hecho ocurrió hace unos días, en el predio ubicada a la vera de la Ruta 130 hacia Villaguay.
Los individuos ingresaron a uno de los 3 salones, justo el que estaba por inaugurarse a mediados de mes, ya que se estaban culminando con el trabajo fino del mismo.

Para TeleUno Canal 10 y Radio Melody, Anibal Casse con mucho malestar contó que no es la primera vez que les roban, hace unos años se llevaron una motoguadaña del predio del camping, luego dos veces más entraron en la sede de calle Estrada en la parte de las oficinas, rompiendo las alarmas y hasta robaron una cámara de seguridad, causa dijo Casse, que está en Fiscalía pero nada se supo ni se hizo, a pesar de que en las imágenes quedaron registrados los rostros de los delincuentes que se la llevaron.
Y para finalizar expresó: “Es muy indignante, porque todo cuesta y ahora debemos afrontar nuevamente los gastos de albañilería, reposición de vidrios y aberturas entre otras cosas y hasta comprar otra heladera.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Policiales
CASO CANDELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet