Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2016
COMIENZA EL TORNEO FEDERAL B DE FUTBOL.
ACHIRENSE ES LOCAL EL DOMINGO 14 DE AGOSTO.

La liga departamental de Colon confirmo dia y horario del debut de Achirense en el torneo federal B.

Nuestro representante jugara en el Estadio Guillermo Bonin el domingo a las 16 hs ante Puerto San Martin de San Lorenzo Santa Fe.

El equipo verde de la colonia Las Achiras dirigido por Miguel Fullana ha realizado una exigente preparacion y jugado varios partidos amistosos ,el ultimo de ellos la derrota ante Juventud Unida de Gualeguaychu en el Estadio verde.

La zona es complicada con tres equipos de concordia Libertad,Santa Maria de oro y Colegiales,de Parana estan Viale fc y Belgrano,de Uruguay  Atletico y los dos rivales del domingo.

El torneo se disputa en 16 zonas y con una fase de ida y vuelta,por cada zona clasifican dos equipos.

El equipo de las Achiras busca los ultimos refuerzos para intentar de una vez por todas conseguir el ascenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet