Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2016
CONC. DEL URUGUAY: PRINCIPIO DE INCENDIO A BORDO DE BARCO AMARRADO EN EL PUERTO:
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Conc del Uruguay, tuvieron que acudir ante un principio de incendio, desatado a bordo de un buque que se encuentra amarrado en los muelles del puerto uruguayense.

Se trata del buque Di Giunta E, que fuera una nave de transporte de combustibles y desde hace un tiempo a esta parte, se encuentra amarrado en La Histórica donde se le están realizando las modificaciones y adaptaciones, para transformarlo en lo que será la draga más grande de Sudamérica.

De acuerdo a lo averiguado, el siniestro se habría originado cuando personal de trabajo se encontraba realizando soldaduras en la sala de máquinas, y una chispa prendió el cielorraso, lo que generó el fuego que comenzó a propagarse a los camarotes.
Esto causó alarma y de inmediato se dio aviso al Cuartel de Bomberos, desde donde sin demora, se mandaron dos unidades.

Personal de Bomberos desplegó sus mangas y atacó el foco ígneo, que afortunadamente logró ser controlado, sin que se extendiera, señalándose que no hubo personas lesionadas o afectadas por lo sucedido.

Estuvo presente en el lugar, personal de la Prefectura Naval Argentina, que tras lo ocurrido recorrió el lugar y labró las actas correspondientes del caso.

FUENTE: 03442

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet