Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2016
CONC. DEL URUGUAY: PRINCIPIO DE INCENDIO A BORDO DE BARCO AMARRADO EN EL PUERTO:
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Conc del Uruguay, tuvieron que acudir ante un principio de incendio, desatado a bordo de un buque que se encuentra amarrado en los muelles del puerto uruguayense.

Se trata del buque Di Giunta E, que fuera una nave de transporte de combustibles y desde hace un tiempo a esta parte, se encuentra amarrado en La Histórica donde se le están realizando las modificaciones y adaptaciones, para transformarlo en lo que será la draga más grande de Sudamérica.

De acuerdo a lo averiguado, el siniestro se habría originado cuando personal de trabajo se encontraba realizando soldaduras en la sala de máquinas, y una chispa prendió el cielorraso, lo que generó el fuego que comenzó a propagarse a los camarotes.
Esto causó alarma y de inmediato se dio aviso al Cuartel de Bomberos, desde donde sin demora, se mandaron dos unidades.

Personal de Bomberos desplegó sus mangas y atacó el foco ígneo, que afortunadamente logró ser controlado, sin que se extendiera, señalándose que no hubo personas lesionadas o afectadas por lo sucedido.

Estuvo presente en el lugar, personal de la Prefectura Naval Argentina, que tras lo ocurrido recorrió el lugar y labró las actas correspondientes del caso.

FUENTE: 03442

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet