Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2016
NOVEDADES FUTBOL DE LA LIGA DE COLON.
FIN DE SEMANA LARGO.

Como todos los martes se reunion la Liga Departamental de futbol de Colon.

Con la presencia del tecnico de la seleccion mayor de futbol Fabian Graff se realizo la convocatoria para el amistoso del 25 de agosto ante la seleccion de Paysandu,la revancha se jugara en octubre en cancha a designar Liga de Colon.

El futbol infantil solo jugara una fecha este fin de semana largo ,la medida se tomo teniendo en cuenta que la primera y tercera especial se juega sabado,domingo y lunes ,y los arbitros no alcanzan para tantos partidos.

El domingo debuta Achirense en el torneo federal b jugando de local ante Puerto San Martin equipo de Santa fe a las 16 hs,como preliminar jugaran las cuartas de Depro y el local Achirense.

Comentarios de la tercera fecha,dura critica del presidente de Ñapinda Cacho Candia sobre el arbitraje de Figueroa partido Unidos 1 Ñapinda 1 ,en los otros 7 partidos hubo consenso que la actuacion arbitral paso desapercibida.

La cuarta division comenzara el torneo clausura el sabado y se jugara en cancha de Campito,en esa categoria vuelve al ruedo el equipo de Liebig que no participo del apertura.

El jueves como siempre el colegio de arbitros dara a conocer los colegiados para partidos del fin de semana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet