Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2016
MAÑANA 11 DE AGOSTO...AGMER DECIDIÓ PARO DOCENTE POR 24 HS:
En el congreso de AGMER que se lleva a cabo en Gualeguaychú, se acaba de votar en horas del mediodía por un PARO DOCENTE POR 24 HS.
Además, si para el 17 de agosto no hay respuesta salarial por parte del Gobierno Pcial. paso siguiente será nuevamente el cese de actividades pero esta vez por 48 hs, lo que aún se charlaba era si este paro sería de forma sorpresiva o programada.

Como deciamos El Congreso Extraordinario de AGMER, que está sesionando en la ciudad de Gualeguaychú, resolvió por unanimidad realizar un paro de 24 horas este jueves 11 de agosto. Además, aprobó un paro de 48 horas que se cumplirá los días jueves 18 y viernes 19 de agosto, si el Gobierno no presenta una propuesta de recomposición salarial hasta el miércoles 17.

Entre otras demandas, el Congreso exige:

»La DEROGACIÓN de la resolución por la cual se dispuso el cierre de cargos de Maestros de Apoyo a la Alfabetización Inicial (MAAI).

»Que no se avance con recategorizaciones de escuelas hasta tanto no se discutan los criterios con las organizaciones sindicales.

»El cumplimiento del cronograma de pagos, los que deben efectivizarse antes del día 10 de cada mes.

El Congreso Extraordinario continúa sesionando en Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet