Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
VILLA ELISA: BOMBEROS ELISENSES ACTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA:
Se produjeron dos salidas, el sábado se incendió, en horas de la tarde, un predio convertido en Basural camino a 1º de Mayo y el domingo, un principio de incendio en una vivienda en Col. Hocker .

EL SÁBADO, poco antes de las 16 hs, se recibió un llamado de alerta por incendio en un sitio convertido en Basural, cercano al oficial, ubicado pasando el cementerio camino a 1º de Mayo. Desde el cuartel, en primer lugar se dió aviso a Inspección Municipal, ya que ha habido oportunidades en que no fue necesario el apoyo de Bomberos, pero en esta ocasión el siniestro requirió más apoyo, para lo cual hasta allí se dirigió la autobomba y una camioneta.

Se desconocen las causas del origen del fuego, pero las tareas fueron arduas,  pues como en todos éstos sitios el acopio de residuos es variado y entre ellos muchos materiales inflamables, que complicó el apagado total. Pasadas las 17,30 hs. y junto a la cisterna y una máquina municipal, tipo removedora, se logró combatirlo definitivamente.

EN TANTO, EL DOMINGO  durante la siesta, alrededor de las 14,30 el móvil 18 con 5 voluntarios se trasladaron hacia el mismo pueblo de Hocker, donde en una vivienda se había inicidado un incendio en el sector de la cocina, el accidente o descuido de una olla en el fuego, provocó el siniestro.

Según comentaron desde el cuartel  a Radio Melody, los propietarios con la ayuda de vecinos lograron combatirlo, luego,  los efectivos bomberiles realizaron la verificación del lugar, para que no hubiera peligro alguno y regresaron al cuartel.

 

Por Adriana Garnier.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO PARA JUBILADOS.
Interes general
Sandra Mihanovich
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet