Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
DPTO COLÓN: OPERATIVO DE PREVENCIÓN Y CONTROL A CARGO DE PERSONAL DE LA JEFATURA, DEBIDO AL FIN DE SEMANA LARGO:
No ocurrió ninguna anormalidad en cuanto a lo delictual, tampoco accidentes de tránsito donde hubiera que lamentar víctimas.

Durante este fin de semana largo, iniciándose a partir del día Viernes y hasta el día Lunes inclusive, Jefatura de Policía Departamental Colón, incrementó notoriamente los operativos, tanto en lo que refiere a patrullaje, puntos de parada, con la correspondiente individualización de la gran cantidad de visitantes que se movilizaron por distintas rutas, caminos y calles de todo el Departamento.

Observándose y de acuerdo a datos fehacientes de las distintas áreas de turismo, se contó con la capacidad hotelera prácticamente colmada. Que el accionar policial, en determinados momentos del día y noche, se centralizó en los ingresos, tanto de la ciudad cabecera del Departamento, como San José, Villa Elisa y Ubajay, por lo cual se realizaron en distintos puntos de la Ruta Internacional Nº 135, Ruta Provincial Nº 130 y con fuerte presencia de Móviles identificables en el extenso recorrido de la Ruta Nacional Nº 14, donde intervino rotativamente, Sub-comisaría Hugues, Comisaría San José, Comisaría La Picada (El Brillante), Sub-comisaría Liebig y Comisaría Ubajay.

 Este intenso despliegue de móviles y de personal, que superó 80 hombre y mujeres uniformados, se puede decir que no ocurrió ninguna anormalidad en cuanto a lo delictual, no tomándose intervención en accidentes de tránsito donde hubiera que lamentar víctimas, siendo únicamente un despiste y sin lesiones de consideración.

En cuanto al ingreso de detenidos, se produjeron 15 ingresos, 6 por delitos y 9 por contravenciones.- 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Colón
Interes general
PROVINCIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet