Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2016
MUY BUENA TARDE NOCHE....1er. ENCUENTRO DE DANZAS “EL CABURÉ”…PARA SENTIR, VIBRAR Y SONREIR
Un excelente marco de público y cerca de 400 bailarines participaron de nuestro festival, realizado el domingo 14 de agosto en el Polideportivo Municipal, fecha que marcó el inicio oficial de una nueva etapa, para todos los integrantes y nuestras familias.

Y así comenzamos a escribir nuestra historia, con mucho entusiasmo:

Mi nombre es Claudio Garnier, soy el Profesor del CABURÉ, fuí separado, políticamente, en este 2016 del Área de Cultura Municipal, tras 19 años de respetable trabajo, a cargo de los talleres de Danzas Folklóricas, y por lo cual fuí recibido con gusto, en el Centro Cultural La Fragua, en donde desde el mes de abril, dicto mis clases. (podes sumarte a los grupos, solo contactate acá)

En el evento organizado por la Comisión de Padres y Alumnos, contamos con el apoyo de más de 60 comercios y empresas de la ciudad y zona.

El domingo, antes de la hora prevista para el comienzo, gran cantidad de público se acercó al complejo para disfrutar del arte en los diversos estilos donde niños, jóvenes y adultos representaron a sus localidades como: Arroyo Barú, El Brillante, La Clarita, San José y los Dptos vecinos de Villaguay, Conc. del Uruguay ciudad, Pronunciamiento, San Cipriano, Herrera, San Marcial además de nuestro grupo y de los ballets y escuelas de danzas elisenses; quienes TODOS JUNTOS y UNIDOS POR LA DANZA fuimos los protagonistas absolutos…para SENTIR, VIBRAR Y SONREIR, como tal la frase elegida y que identifica al Encuentro.

“Nos hubiese encantado que amigos de la Danza, de años, pudieran acompañarnos, pero a veces el problema son los tiempos, las distancias y nuestro encuentro era solo de un día y es entendible, económicamente también se les complicaba.”

“De igual manera, ya habíamos decidido priorizar la zona, ya que existen y el domingo quedó comprobado que, en los alrededores tenemos un excelente nivel de profesores y por ende, formadores de buenos bailarines, eso llevó a que el Encuentro sea exitoso ”

Estamos muy felices....” Se vendieron 502 entradas, recibimos a 390 bailarines y también entregamos Invitaciones Especiales”. quiero destacar la gran ayuda de mi primo Gustavo Cauzzi, de la solidaridad de Daniel Pietroboni cediendo espacio radial y televisivo, de las notas pre- festival de Elizabeth, Juanse y Cristian, al TUCU por las fotos y de toda la familia del Caburé en especial a Rafa Claá, mi alumno, por toda la parte de pantalla y audio-video que creó.

Aunque lamentó las ausencias del Ejecutivo Sr Arribalzaga y del Director de Cultura Cettour que fueron invitados especialmente, NADA NI NADIE BORRARÁ ESTA FELICIDAD POR EL APOYO DE MI CIUDAD....Y una cosa más, quiero agradecer de corazón, porque fue muy importante para mí verlos ahí esa noche, GRACIAS...Susana Lambert, ex Directora de Cultura, María Cristina Bouvet “Marita” secretaria cultural, Susana Noir colaboradora del área, al ex Intendente Mario Joannás y al anterior Ejecutivo y actual Dip. Nacional Dr. Marcelo Monfort y sus respectivas señoras por el acompañamiento, apoyo y lindas palabras por mi modesto pero apasionado trabajo escénico y por los elogios para el Grupo, los padres y la Organización.”


 

GRACIAS A TODOS, A MIS HIJOS Y A MI FAMILIA POR BANCARME SIEMPRE!!

Claudio Garnier

Grupo de Danzas “EL CABURÉ”


 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

RadiosNet