Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 06:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de agosto de 2016
COLON SE LLEVARON UNA GARRAFA.
INFORME POLICIAL.

COLÓN:
SE LLEVARON UNA GARRAFA:
Gacetilla Policial
Personal de division invesigaciones de jefatura Colon, recuperó una garrafa de 15 kgs. denunciada como sustraída.

Este miércoles, a raíz de una denuncia radicada en dependencias de Jefatura de Colón, por una ciudadana de 24 años de edad, domiciliada en Colón, donde manifestaba que en horas de la madrugada del día de la fecha, personas desconocidas, le sustrajeron una garrafa de 15 kilogramos.
Personal de la División Investigaciones, dependiente de Jefatura de Colón, comenzó con las tareas investigativas con el fin de hallar el elemento sustraído. Luego de averiguaciones practicadas, la garrafa fue recuperada por dicho personal. Además se logró identificar al posible autor de la sustracción, tratándose de un masculino de 27 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad. Informado el fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de la garrafa, la cual queda depositada en Jefatura a disposición de la Jusiticia, para luego de los trámites pertinentes, ser entregada a su propietaria.
En cuanto al posible autor, el mismo fue correctamente identificado, quedando en libertad, ligado a la causa iniciada.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy podrías dedicarte a realizar esos trámites que tienes pendientes y que venías postergando desde hace tiempo. No seas haragán. Por fin encontraste a la persona que tanto buscabas. Ábrete plenamente a una relación que no tendrá límites a la hora del amor. Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la oportunidad de contactarte con gente poderosa e interesante.Sugerencia: Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles, o tu salud mental y tus nervios te pasarán factura.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet