Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: CARLITOS PERALTA FUE RECIBIDO POR LA INTENDENTE.
JOVEN TAEKWONDISTA GANO 6 MEDALLAS.

El joven obtuvo Medalla de oro en el mundial de Taekwondo, además, también recibió a Matías Modernel que obtuvo una Medalla de bronce en Inglaterra.
Con sólo 14 años el taekwondista sanjosesino Carlos Peralta obtuvo una nueva medalla de oro al consagrarse campeón en su categoría, que le permitió volver al país con un total de seis medallas.
Este miércoles, fue recibido por la Intendente, Irma Monjo, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker y el coordinador de Deportes, Horacio Truffa. Peralta, acompañado de su instructor, Miguel Sceletz y por su mamá, mostró las medallas a la intendente y le hizo entrega de un obsequio.
Ya había obtenido una medalla dorada en Italia en el año 2012 y esta vez consiguió seis distinciones al resultar primero en forma y tercero en lucha, en forma individual y logró el primer lugar en forma, en rotura y en destreza y tercero en lucha como parte de la selección nacional.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet