Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 03:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: DESDE EL COLEGIO D-6, LOS ESTUDIANTES AYUDAN A UNA INSTITUCIÓN DE EL BRILLANTE:
Jóvenes estudiantes, llevaron a cabo un trabajo escolar pero a la vez muy especial con los abuelos del Hogar El Brillante.

Una docente del Colegio Niño Jesús, durante la clase solicitó a sus alumnos que se organicen en grupos para realizar un trabajo de pasantías, pero antes debían elegir una institución local para llevar a cabo la tarea educativa, los mismos decidieron “El Hogar de Ancianos El Brillante”, claramente cumplieron con lo pedido, tal es así que a medida que el tiempo y las tareas transcurrían, se fueron involucrando sentimentalmente y sientiéndose útiles a la vez, y finalizar la pasantía, los chicos les regalaron a los abuelos un festejo muy emotivo.
Cuando el 2do. semestre comenzó, la estrategia educativa continuaría con los Valores, esta vez consistía en ayudar a otra institución, pero los alumnos sin dudarlo, optaron por trabajar con la misma.
Es así que, los estudiantes del Colegio Niño Jesús, desde hace un mes aproximadamente vienen realizando una colecta, de leche larga vida, la que culmina este viernes 26, aquellas personas que todavía no colaboraron porque quizás no se han enterado y deseen hacerlo, podrán acercar su ayuda al Colegio, en el ingreso habrá un lugar especial, destinado para depositar las donaciones.

***Para reflexionar sobre lo vivido ellos eligieron una linda frase y demás palabras que compartimos:
"A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SOLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS, SI LE FALTARA ESA GOTA."
A principio de este año nos encontramos con una materia que no sabíamos de lo que se trataba, Tuvimos que elegir una Institución en la cual realizar pasantìas y concurrir durante la tarde. 
Al elegir el Hogar de Ancianos de El Brillante, tampoco sabíamos como iba a ser o que podíamos hacer, pero a medida que pasaban los días y las semanas nos íbamos encariñando con los abuelos que viven allí, al finalizar nuestro trimestre se terminaban nuestras pasantìas por lo cual organizamos una despedida con ellos la que les gusto mucho.
Llego el segundo trimestre y nos plantearon elegir una Instituciòn a la cual ayudar pero no concurriendo .. y nosotras elegimos con mucho amor la misma.
**NECESITAMOS DE TU AYUDA**
Estamos organizando una colecta de LECHE LARGA VIDA ya que el Hogar no recibe ayuda de nadie, los gastos principales son sustentados por su jubilación y el personal que con mucho amor hace todo lo posible.
Esta movida FINALIZARÁ EL DIA 26 de Agosto.
Si deseas colaborar con el Hogar de Ancianos podes acercar tu caja de leche al INSTITUTO NIÑO JESUS D-6 donde en la entrada se encontrara una caja destinada para ello o comunicarse con alguna de las chicas!
¡Todo lo que das la vida te devuelve!...culmina el comunicado recibido.

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO EN LINIERS.
Interes general
AUTOS USADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet