Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2016
ARROYO BARU APARECIO UNO DE LOS TRACTORES ROBADOS.
SIGUEN BUSCANDO EL OTRO.

A° BARÚ:
APARECIÓ UNO DE LOS TRACTORES ROBADOS:
Recordemos faltaron dos, de éstos pesados vehículos de un campo cercano a la localidad de Arroyo Barú, la semana pasada.

Estos tractores eran ocupados todos los días por el Sr Durand y empleados, para alimentar a los animales, fueron comprados con mucho sacrificio y sobre todo trabajando, nos había dicho ya su hija angustiada, aquella vez
Durante la tarde del sábado, ella misma, se comunicó con Radio Melody, para contarnos la buena noticia:
"Felizmente se ha localizado el tractor amarillo, no les puedo brindar más datos ya que siguen con las investigaciones para dar con el que resta marca Massey Ferguson, sólo podemos decirles que apareció en cercanías de Chajarí, cuando las autoridades nos lo indiquen daremos más detalles, desde ya gracias por entender y difundir el robo, fue de mucha ayuda".
Y para finalizar, Gisela expresó que su familia tiene la esperanza de que pronto, sabrán sobre el tractor que falta recuperar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet