Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 09:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2016
SAN JOSE SE CONSTRUIRA VEREDA EN ESCUELA 83.
TRABAJOS DE LA MUNICIPALIDAD.

SAN JOSÉ:
SE CONSTRUIRÁ UNA NUEVA VEREDA EN LA ESCUELA Nº 83:
La comuna realizó trabajos en los desagües y cuerpos de baños durante las vacaciones de invierno. Ahora colaborará con otras obras.
La directora de la Escuela Nº 83 “Justo José de Urquiza” e integrantes de la cooperadora plantearon a la municipalidad algunos trabajos muy necesarios que deben realizarse para mejorar la seguridad y el acceso a la escuela.
El lunes fueron recibidos en su despacho por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.
“La reunión fue en primera instancia agradecer la presencia constante del municipio en obras de la cotidianeidad como el arreglo de sanitarios o más importantes como la solución de los desagües del patio que se nos inundaba y tuvimos la solución con una obra de la municipalidad en el receso de invierno” sostuvo la directora de la Escuela 83 Mirta Pérez.
Asimismo la directiva escolar explicó:“La nueva asociación cooperadora está con intenciones de hacer una vereda que es muy necesaria en el frente de la escuela y una rampa para discapacitados, también estamos solicitando que nos hagan una nueva pintura de la senda peatonal y la señalización del cartel correspondiente”.
Y agregó además: “Los niños de nivel inicial pasaron a la instancia de la feria provincial de ciencias y en el marco de ese proyecto tan importante está contemplado el cartel y el repintado”.
Por último, Mirta Pérez adelantó: “La Municipalidad de San José nos brindará ayuda con materiales y la cooperadora se hará cargo de la mano de obra, estamos muy contentos” puntualizó la directora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet