Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2016
ARROYO BARU SE ENCONTRO SEGUNDO TRACTOR,
FUE ENCONTRADO EN CHAJARI.

POLICIALES: Caso A° Barú
Y EL TRACTOR MASSEY FERGUSON ROBADO, SE ENCONTRÓ ESTE LUNES A LA TARDE:
De esta manera las dos máquinas que habían desaparecido la semana pasada, fueron recuperadas con un amplio despliegue policial de varias Dptales. Ahora resta cumplimentar declaraciones de los imputados y saber si hubo más personas involucradas en el hurto campestre.

En la tarde de este lunes, en la zona de Ruta ‘Tres Hermanas’, casi en su intersección con calle Alem, es decir en las afueras de la ciudad de Chajarí, fue encontrado el segundo tractor denunciado como robado en la zona de Arroyo Barú (Dpto Colón).
Fue hallado es en una finca, propiedad de una persona con residencia, aparentemente, en Concordia.

Recordemos que la primera de las máquinas, el ‘Pauny’ de color amarillo, fue hallada en Colonia Freytas, y fue adquirido por un productor citrícola de Colonia San Roque, según expresó Jurajuría a Radio Melody.
Ahora, el tractor Massey Ferguson, de color rojo, también apareció.
Es por eso que en el lugar, se hizo presente personal de la Policía Dptal de Colón junto a al jefe, Fabio Jurajuría; y personal de Investigaciones de la Policía Dptal Federación.
El jefe sostuvo que “tenemos a dos imputados, oriundos de la ciudad de Concordia, padre e hijo, ahora se seguirán las órdenes del fiscal interviniente.
También agregó que secuestraron teléfonos celulares que serán sometidos a pericias, por lo que están muy conformes con la investigación y con la colaboración de los vecinos y el propio dueño de los tractores, que recibía datos e inmediatamente nos informaba ”.

Nos comunicamos con Gise, la hija de la víctima del robo, para saber sobre su papá; y nos contó que: "Mi papá esta Feliz obvio, pero a la vez esperando que se dé con los culpables y se aclarezca el hecho y que la Justicia determine la pena que corresponda por lo que hicieron



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet