Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2016
AGMER PARTICIPARA MARCHA FEDERAL.
CONTRA LOS DESPIDOS Y TARIFAZO DEL GOBIERNO.

La Marcha Federal fue convocada por la Central “contra los despidos y el tarifazo del gobierno nacional”. Cuatro columnas partirán desde los distintos puntos cardinales de Argentina, para llegar a Buenos Aires el 2 de septiembre, en el marco del paro nacional.

Durante su recorrido, las caravanas realizarán paradas en distintas provincias y localidades, donde realizarán diferentes actividades, sumando a las consignas del plan nacional de lucha, las propias de cada región y provincia.

AGMER participará de la Marcha Federal, tal como se definió en el congreso y ratificó el plenario de Secretarios Generales. Lo hará sumando una delegación a la columna NEA, que el jueves pasará por Paraná. Ese día está previsto realizar un acto y conferencia de prensa, que tendrán lugar en la Escuela Hogar, a las 8.00.

Paro nacional y marcha en Buenos Aires

Las exigencias que plantea la Ctera en su plan de lucha nacional son: reapertura de la Paritaria Nacional; aumento salarial; cumplimiento de los acuerdos paritarios; continuidad de todos los programas nacionales socioeducativos; no al impuesto a las ganancias sobre los salarios de los trabajadores activos y jubilados; rechazo a cualquier intento de modificación de la ley de Jubilación.

En Entre Ríos, en tanto, el gremio docente continúa “con un plan de lucha que viene exigiendo una propuesta de recomposición salarial en este contexto inflacionario y de ajuste; la derogación de las resoluciones que implican recortes en educación y presiones sobre los directivos en el marco del conflicto; y el rechazo a la armonización de la Ley 8732 de Jubilaciones de Entre Ríos, que fue votada en el marco de la denominada “Ley de reparación histórica” del gobierno nacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Arroyo Barú.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet