Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2016
ATRAPARON CAZADOR FURTIVO DE AVES.
EJIDO DE SAN JOSE SE LABRO ACTA DE INFRACCION.

SAN JOSÉ:
Gacetilla Policial:
ATRAPARON A UN CAZADOR FURTIVO DE AVES:
Ocurrió en las últimas horas, en zona correspondiente al Ejido San José, se secuestraron trampas, jaulas y las aves. Además, se labró el acta de infracción, al carecer de licencia de caza y autorización.

Ante un llamado telefónico, efectivos de la brigada de abigeato que se encontraban de recorridas en la jurisdicción son alertados de la presencia de cazadores furtivos de aves sobre calle Sarmiento casi ruta 26 del ejido San Jose.
Inmediatamente se hacen presentes en el lugar indicado, localizando en inmediaciones del lugar, un total de 8 (ocho) trampas para aves con sus respectivos llamadores, siendo estos: Cabecita Negra, Tarin, Ladrillito, Reinas Mora, Virreino entre otras especies.
Además se encontró una bolsa plastillera con un ave dentro, estando presente también el propietario de los elementos encontrados, quien carece de licencia de caza y autorización alguna para ejercer el arte de la casa de estas aves.
Por lo que se le realiza un acta de constatación de infracción a la ley provincial de caza nº 4841/69.
Se procede al formal secuestro de las tramperas, jaulas y el comiso total de las aves, seguidamente ya en el edificio de la brigada de abigeato se hace entrega bajo acta estilo la totalidad de estas especies al presidente de la fundación Tekove Mymba. Posteriormente se te realiza la destrucción de las trampas y jaulas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet