Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2016
VILLA ELISA: LUNA, REGRESÓ A SU HOGAR, EL JEFE POLICIAL HABLÓ AL RESPECTO:
Luna Zachino, estudiante de 17 años, de Villa Elisa - E.Ríos, había desaparecido el sábado a las 11 AM. y su familia no la volvió a ver. Su mamá Juliana Zachino, docente de la Esc Nº 5 Nicolás Rodriguez Peña de San José, radicó la denuncia y difundió su imagen y datos de su vestimenta en las redes sociales.Afortunadamente, tuvo un final feliz.

Durante este domingo, Luna se comunicó a través de facebbok con su madre y le comunicó que estaba bien, pero no le dijo donde se encontraba. Desesperada, Juliana, volvió a publicar escribiendo esta vez, a las personas que estaban dando alojamiento o si alguien sabía su paradero, le avisara y le pidió a su amada hija que volviera a su casa.

Luego de algunas horas, ya en la nochecita del domingo, Luna regresó a su hogar con su mamá.

ESTE LUNES, HABLÓ EL COMISARIO CRISTIAN KOCH:

Para TeleUno Canal 10 y Radio Melody, el Comisario Koch expresó: “ A partir de la denuncia de la madre el sábado, se le da aviso de inmediato a la unidad fiscal y se comienzan las investigaciones que según datos de allegados, amigos y demás se logra ubicarla ayer domingo por la tarde, después de las 16,30 hs, en la casa  de una amiga en buen estado acá en la ciudad, es decir, nunca se fue de Villa Elisa, previo a deambular por varios lugares durante la noche y madrugada. Como la chica no quería regresar a su casa, se recibe una  orden de la Fiscalía decidiendo darle intervención al Área de la Niñez y la psicóloga, para determinar la causa del porqué de su accionar, que según manifestó a los profesionales sería por una problemática familiar, una vez realizadas charlas con ella, con los padres y garantizar la situación, por orden del Fiscal en turno, se determina entregar la menor a la madre mediante acta.”

El jefe aclaró: “ Que el causa no termina acá, que se seguirá investigando, ya que según dió a entender la joven habría tenido actitudes complejas en otras oportunidades, de índole privado y familiar también. Ahora se ha iniciado una denuncia penal y será la justicia quién accionará.”

 

Por Adriana Garnier



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet