Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2016
MARCELO MONFORT, PROPUSO DARLE UTILIDAD A LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS A LA VERA DE LAS RUTAS:
El proyecto, presentado por el Diputado Nacional en la Cámara de Diputados de la Nación, incluye a municipalidades y comunas.

El diputado de la Nación, el entrerriano Marcelo Monfort, presentó un proyecto de para que los municipios,  puedan darle  utilidad a los autos abandonados que se encuentran en las rutas y cerca de los puestos policiales.

Más de una persona se ha preguntado:  Qué pena tantísimos vehículos y tantos que lo necesitan? cada vez que pasa por esos lugares, que hacen con esos coches secuestrados  por infracciones de tránsito y que se deterioran  con el paso del  tiempo. La iniciativa es justamente atender esta problemática y beneficiar a los municipios y comunas que lo necesiten y  darle uso comunitario.

La misma se ocupa de los vehículos , camiones, camionetas o utilitarios que no son reclamados por sus titulares o propietarios y resultan abandonados, aunque quedarían exceptuados aquellos que estén sometidos a confiscación, restitución o embargo, o que estén sometidos a algún proceso judicial.

Es necesario, brindarle un destino útil que pueda satisfacer necesidades generales de  los Municipios o Comunas que en muchas ocasiones, carecen o requieren de un parque automotor apto para las tareas propias de sus funciones, y si este proyecto nacional, es viable será de gran  utilidad y a favor de muchos para sus comunidades, esa es la real aspiración del Diputado Nacional Monfort  por Cambiemos.

 

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet