Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2016
CAMBIO DE APORTES FIZCALES CAMARA DE DIPUTADOS.
CODIGO FIZCAL Y LEY IMPOSITIVA .

En la sesión que tuvo lugar este martes por la noche, la Cámara de Diputados aprobó las modificaciones al Código Fiscal y a la Ley Impositiva de la Provincia. En la oportunidad también se avanzó con sanción a los cambios sobre impuestos en la comercialización de vehículos. El sector de la bancada de Cambiemos aprobó en general, pero no en particular.En primer lugar se abordó el tratamiento del proyecto de ley que establece modificaciones al Código Fiscal, la Ley 9.622 y la Ley de Valuaciones 8.672 (Expediente 21.404).

El presidente de la Comisión de Hacienda, Marcelo Bisogni, fue el encargado de fundamentar la iniciativa, a la que calificó como “un instrumento para poder mejorar la recaudación de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER)”.

Dijo que tales “instrumentos están vigentes en muchas jurisdicciones, e incluso en la AFIP, a nivel central”.

Uno de los objetivos es “lograr una mayor equidad tributaria” y apunta a mejorar “la articulación entre la Provincial, la AFIP y los municipios”, lo cual permitirá “avanzar en el cruce de datos”.

Por su parte, el presidente del bloque del Frente Cambiemos, Sergio Kneeteman, sostuvo: “En una nueva muestra de una oposición responsable, hemos decidido acompañar en general este proyecto de reforma impositiva, luego de que el gobernador Gustavo Bordet ha reconocido que la situación financiera de la Provincia es sumamente delicada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet