Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2016
PROCEDIMIENTO SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO.
FORMAL SECUESTRO DE REVOLVER CALIBRE 22.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO EN UN OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS:
Este jueves, en horas de la mañana, se llevó a cabo por parte del personal de la División Investigaciones, un procedimiento de identificación de personas, las mismas son trabajadores de la construcción en nuestra ciudad, pero oriundas en la mayoría de otros lugares, regiones y/o países.

La orden fue dispuesta por el Comando Superior de Jefatura Dptal Colón.
Durante la realización de dicho procedimiento y de averiguaciones practicadas, se pudo saber, que entre los trabajadores, habría alguno que poseía un arma de fuego.
Momentos en que se identificaba a un ciudadano paraguayo, de 29 años de edad, de especialidad carpintero, se comprueba lo de la información obtenida, ya que éste tenía en su poder un revólver, calibre 22, con capacidad para ocho proyectiles, y sin la documentación respectiva, por lo que se procedió al formal secuestro de la misma.
Se iniciaron las actuaciones de estilo, para averiguar la procedencia y propiedad del revólver, con conocimiento de la Fiscalía de Colón, a cargo del Dr. Perroud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet