• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 16:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2016
PROCEDIMIENTO SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO.
FORMAL SECUESTRO DE REVOLVER CALIBRE 22.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO EN UN OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS:
Este jueves, en horas de la mañana, se llevó a cabo por parte del personal de la División Investigaciones, un procedimiento de identificación de personas, las mismas son trabajadores de la construcción en nuestra ciudad, pero oriundas en la mayoría de otros lugares, regiones y/o países.

La orden fue dispuesta por el Comando Superior de Jefatura Dptal Colón.
Durante la realización de dicho procedimiento y de averiguaciones practicadas, se pudo saber, que entre los trabajadores, habría alguno que poseía un arma de fuego.
Momentos en que se identificaba a un ciudadano paraguayo, de 29 años de edad, de especialidad carpintero, se comprueba lo de la información obtenida, ya que éste tenía en su poder un revólver, calibre 22, con capacidad para ocho proyectiles, y sin la documentación respectiva, por lo que se procedió al formal secuestro de la misma.
Se iniciaron las actuaciones de estilo, para averiguar la procedencia y propiedad del revólver, con conocimiento de la Fiscalía de Colón, a cargo del Dr. Perroud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet