• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 16:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2016
PROCEDIMIENTO SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO.
FORMAL SECUESTRO DE REVOLVER CALIBRE 22.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO EN UN OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS:
Este jueves, en horas de la mañana, se llevó a cabo por parte del personal de la División Investigaciones, un procedimiento de identificación de personas, las mismas son trabajadores de la construcción en nuestra ciudad, pero oriundas en la mayoría de otros lugares, regiones y/o países.

La orden fue dispuesta por el Comando Superior de Jefatura Dptal Colón.
Durante la realización de dicho procedimiento y de averiguaciones practicadas, se pudo saber, que entre los trabajadores, habría alguno que poseía un arma de fuego.
Momentos en que se identificaba a un ciudadano paraguayo, de 29 años de edad, de especialidad carpintero, se comprueba lo de la información obtenida, ya que éste tenía en su poder un revólver, calibre 22, con capacidad para ocho proyectiles, y sin la documentación respectiva, por lo que se procedió al formal secuestro de la misma.
Se iniciaron las actuaciones de estilo, para averiguar la procedencia y propiedad del revólver, con conocimiento de la Fiscalía de Colón, a cargo del Dr. Perroud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

RadiosNet