Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2016
VILLA ELISA CONFORMAN CONCEJO DE VIALIDAD.
CONSEJO ASESOR.

VILLA ELISA:
CONFORMAN EL NUEVO CONSEJO DE VIALIDAD:
La nueva directora de Vialidad Provincial mantuvo un encuentro de trabajo en Villa Elisa con intendentes y juntas de gobierno.

La intendente Irma Monjo participó el lunes por la mañana de una reunión de trabajo en la ciudad de Villa Elisa encabezada por la recientemente nombrada Directora Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes junto a su equipo.
También estuvieron presentes intendentes de la microrregión el senador Pablo Canali y la diputada Lambert.
En el encuentro fue confirmado en su cargo Mauricio Santa Cruz, jefe zonal de Vialidad Provincial.
“Fue un encuentro muy fructífero en el cual participamos intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y legisladores del departamento” expresó la intendente de San José.
Irma Monjo reveló además que: “Se decidió conformar un consejo asesor donde cada uno de los municipios aportará posibles soluciones a la problemática de los caminos, a la vez que establecer prioridades para actuar rápidamente junto a la zonal de vialidad” expresó la intendente sanjosesina.
“En este plan se prevé que se pueda actuar rápido con el trabajo conjunto de juntas y municipios, mientras que vialidad buscará mejorar su parque vial para así optimizar la situación en el departamento” subrayó Irma Monjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRIMAVERA EN SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet