Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2016
COLON NIÑO ENCONTRADO DEAMBULANDO SOLO.
NIÑO DE UN AÑO Y MEDIO.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
PEQUEÑO NIÑO FUE ENCONTRADO DEAMBULANDO SOLO:
Fue un hecho muy extraño y además la madre, no se dio cuenta que el niño no estaba en su casa.

El viernes, en horas de la tarde personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, se hizo presente en un local comercial de calle 19, en donde la propietaria de dicho lugar se encontraba con un pequeño niño de apenas 1 año y medio, el cual hacia casi una hora que estaba deambulando solo.
De forma inmediata se procedió en primera instancia resguardar la integridad física del mismo, para ésto se lo llevó a Dependencia policial para establecer su identidad. Se recorrió la zona y varios lugares de Colón, porque el menor no pronunció palabra en ningún momento,
De la investigación surgieron datos, que permitieron a la policía llegar a un domicilio de calle Castelli, en donde vive la progenitora de este menor, quien se vió sorprendida al enterarse que su hijo no estaba en su casa.
Esta mujer que en todo momento se mostró hostíl con el personal policial, no tomó dimensiones de lo ocurrido, negándose a colaborar suministrando información sobre sus datos personales, no tomando dimensiones sobre la vulnerabilidad a la que fue expuesto su niño. Finalmente, al acceder, se le pudo hacer entrega del menor luego de verificar la documentación correspondiente.
Se dió intervención al Área de Minoridad de la municipalidad a quienes se le informó sobre lo sucedido y éstos serán los encargados de abordar sobre la problemática, para evitar que ocurra nuevamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet