Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2016
CASO MICAEL FAVRE -HABLO EL DOCTOR MANSILLA.
PRIMER MEDICO QUE SOCORRIO AL JUGADOR.

VILLA ELISA:
CASO MICAEL FAVRE, HABLÓ EL Dr. DE LA INSTITUCIÓN DEPORTIVA:
JORGE MANSILLA, el doctor que fue a socorrer al jugador que luego falleció y además es médico legal sigue atentamente el caso y no puede entender como no hay un resultado fehaciente por parte del forense, con las imágenes del video que son claras y con los resultados de la autopsia en mano.
Para TeleUno canal 10, dialogó muy predispuesto pero a su vez, molesto con el forense que se encargó de los estudios específicos por las conclusiones a las que llegó, a 4 meses de su deceso, en la charla reiteró varias veces que no existe aún una conclusión concreta, y que el caso sigue como “muerte dudosa”.
Remarcó que sin embargo en el vídeo con las imágenes de Canal 10, subido a las redes rápidamente se ve claramente el choque y las convulsiones.
Lo que la familia busca contó: “ es esclarecer el caso para que Micael descanse en paz y sus familiares puedan hacer el duelo como corresponde.”
Es que los integrantes de su círculo íntimo y familiar pudieron confirmar con estos estudios, es que todo lo que se dijo sobre problemas de salud anteriores a la jugada futbolística, sustancias prohibidas, etc… fueron descartados y EL BUEN NOMBRE DE MICAEL, QUEDÓ LIMPIO.
Ya que según los resultados tenía:
** UN CORAZÓN SANO: o sea no había cardiopatía congénita.
** LOS DE SANGRE: arrojaron 0% de alcohol.
** EN EL ISOPADO NASAL: no encontraron esas sustancias determinadas que buscaban,
** EN ANÁLISIS DE ORINA: todo normal…ORINA LIMPIA.
Expresó el especialista, “ lo que falta es una causa de muerte fehaciente, criticando la demora de más de 100 días para brindar un informe tan pobre
Muerte súbita no fue, agregó la causa de muerte fue secundaria al golpe que le produjo conmoción cerebral, quedando inconciente en el suelo y a los pocos minutos camino al Hospital sufre un paro respiratorio que terminó con su joven vida.
El amante de la medicina legal, considera que por ahora no es una causa, es solo un expediente lo que le sucedió al jugador, sumando a èsto QUE LA AUTÓPSIA ESTÁ CLARA, que no hace falta “otra” a pesar de que se mandó parte sus órganos para investigar y solo una cuña (pedacito) de su cerebro, cuando tendría que haberse mandado todo el órgano, porque fue allí donde se produjo el golpe.”
Es por eso que indica: QUE EL MÉDICO NO ES CONCLUYENTE, que no puede decir que no le consta que tuvo convulsiones, cuando el video es CLARÍSIMO… en definitiva, la caso de demoró por el tiempo que se tomó el forense.
Reflexión: ….MUCHAS VECES LA JUSTICIA ES TAN LENTA, QUE CUANDO LLEGA ….no es justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Casinos de Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet