Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 09:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2016
FUERTE TEMPORAL DEJO UN MUERTO EN CATAMARCA.
CATAMARCA,LA RIOJA ,CORDOBA LAS PROVINCIAS AFECTADAS.

Una fuerte tormenta azotó este martes por la tarde todo el Valle Central de Catamarca: tuvo el saldo trágico de un menor fallecido al ser aplastado por una palmera en su vivienda. Hubo destrozos en provincias de Córdoba y La Rioja. El viento, con ráfagas que superaron los 100 Km/h, causó caídas de postes de luz y alumbrado público, árboles, voladura de techos y el corte de los servicios, principalmente el de energía eléctrica en varios sectores de la capital catamarqueña y el departamento Valle Viejo.En pleno temporal, un grupo de personas quedaron atrapadas en un auto que fue aplastado por un árbol y tuvieron que ser asistidos por el SAME y Bomberos, pero no sufrieron heridas de gravedad.

Las fuerzas de seguridad y Defensa Civil pusieron en marcha el protocolo para este tipo de acontecimientos por el cual se distribuyeron ambulancias y móviles policiales en todas la zonas afectadas.

A raíz de la tormenta, también un adolescente de 16 años, identificado como Agustín Casas, murió al ser aplastado por una palmera que se desplomó sobre él en su domicilio de la calle Zurita al 700, en pleno centro de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Villa Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

RadiosNet