Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2016
PEDIDO DE LOCALIZACION APARECEN DOS ADOLESCENTES.
JUZGADO DE FAMILIA Y PENAL DE CONCEPCION DEL URUGUAY.

CONC. DEL URUGUAY:
TRAS EL PEDIDO DE LOCALIZACIÓN DE DOS ADOLESCENTES FUERON ENCONTRADAS:

El Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, a cargo del juez Cándido Hugo Torres, había solicitado la localización de Antonella Oriana Domínguez, de 16 años, y de su hermana Agustina Domínguez, de 13 años, quienes se fueron del Hogar Remedios Escaladas de San Martín, el pasado 2 de octubre, según se informó, en las últimas horas fueron localizadas.

Personal Policial de Comisaria del Menor La Mujer y la Familia previo a una exhaustiva tarea investigativa, fueron encontradas las dos menores que se encontraban en un domicilio de calle Bolivia e Ituzaingo, vivienda que es habitada por un sujeto mayor de edad, con amplios antecedentes penales y policiales.
En cuanto a las menores fueron alojadas en la Comisaria del menor la Mujer y la Familia a la espera de ser reintegradas nuevamente. a la ciudad de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TUCUMAN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet