Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2016
COLON FERIA DE CIENCIAS.ARTE.TEGNOLOGIA Y SOCIEDAD.
900 ESTUDIANTES Y 300 DOCENTES.

COLÓN:
XXVI FERIA DE CIENCIAS, ARTES, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD:
Martes y miércoles, se realizó en la ciudad de Colón la Feria de Ciencias, Artes, Tecnología y Sociedad, instancia provincial de la que asistieron más de 900 estudiantes feriantes y 300 docentes orientadores de los 17 departamentos que conforman Entre Ríos.

La propuesta educativa se desarrolló en la explanada del puerto, en una carpa que se instaló especialmente para el evento, además del marco natural inigualable como el que ofrece Colón y sus costas, acompañados por el Río Uruguay y un agradable clima.
En horas de la mañana del martes se realizó el acto inaugural que contó con la asistencia del Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Sec. General del CGE, Humberto José, la Dip Pcial, Miriam Lambert y el Coordinador de Actividades Científica y Tecnológica, Prof. Eduardo Segura.
Para concluir la apertura participó el Coro de Nivel Primario del CGE a cargo de Pablo Verón.

En la misma se pudo conocer gran variedad de trabajos que realizaron los alumnos de Nivel Primario y Secundario de escuelas de distintas modalidades de toda la provincia.
Recordemos que essta feria, fue declarada de interés legislativo por las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia, interés educativo por el CGE y Municipal por el HCD local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet