Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2016
COLON FERIA DE CIENCIAS.ARTE.TEGNOLOGIA Y SOCIEDAD.
900 ESTUDIANTES Y 300 DOCENTES.

COLÓN:
XXVI FERIA DE CIENCIAS, ARTES, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD:
Martes y miércoles, se realizó en la ciudad de Colón la Feria de Ciencias, Artes, Tecnología y Sociedad, instancia provincial de la que asistieron más de 900 estudiantes feriantes y 300 docentes orientadores de los 17 departamentos que conforman Entre Ríos.

La propuesta educativa se desarrolló en la explanada del puerto, en una carpa que se instaló especialmente para el evento, además del marco natural inigualable como el que ofrece Colón y sus costas, acompañados por el Río Uruguay y un agradable clima.
En horas de la mañana del martes se realizó el acto inaugural que contó con la asistencia del Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Sec. General del CGE, Humberto José, la Dip Pcial, Miriam Lambert y el Coordinador de Actividades Científica y Tecnológica, Prof. Eduardo Segura.
Para concluir la apertura participó el Coro de Nivel Primario del CGE a cargo de Pablo Verón.

En la misma se pudo conocer gran variedad de trabajos que realizaron los alumnos de Nivel Primario y Secundario de escuelas de distintas modalidades de toda la provincia.
Recordemos que essta feria, fue declarada de interés legislativo por las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia, interés educativo por el CGE y Municipal por el HCD local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet