Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2016
GRAN CIERRE FIESTA DE LA COLONIZACION.
SOLEDAD DESLUMBRO EN EL CIERRE.

SAN JOSÉ:
CERRÓ LA FIESTA DE LA COLONIZACIÓN
SOLEDAD DESLUMBRÓ EN UNA MULTITUDINARIA NOCHE:
La reconocida cantante folclórica cautivó al público que disfrutó de sus canciones en un final increíble que se llevó todos los aplausos.
Miles de personas colmaron el predio Multieventos de la ciudad de San José para vivir el gran cierre de la 31ª Fiesta Nacional de la Colonización.

Durante las tres jornadas, y como hace 31 años, Canal 10 transmitió en VIVO LA GRAN FIESTA, LA FIESTA DE SAN JOSÉ....Junto a DP EVENTOS con gigantes pantallas a cada lado del escenario, tomas realizadas desde lo alto con el DRON y la más alta tecnología.

Fue con el show de la exitosa cantante Soledad Patorutti que está festejando 20 años de carrera artística. En una noche espléndida LA SOLE deslumbró con un recorrido por éxitos de toda su carrera y canciones de sus más recientes trabajos.
Un grupo musical de altísimo nivel acompañó a Soledad, en una puesta en escena y sonido impecables.
Dialogó con el público, contó sobre su estadía en la zona durante la jornada y siguió cantando por alrededor de una hora y media.
Al finalizar recibió obsequios de la ciudad por parte de la intendente Irma Monjo y el viceintendente, Gabriel Truffa.
Es importante destacar no solo la calidad y profesionalidad del espectáculo sino también la sencillez de Soledad, quien una vez concluida su presentación firmó discos y se fotografió con muchísima gente detrás del escenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet