• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2016
FUE DETENIDO INDIVIDUO CON RESTRICION JUDICIAL.
NO PODIA ACERCARSE A LA VIVIENDA.

COLÓN:
Gacetilla Policial.
POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL FUE APREHENDIDO:
No podía acercarse a la casa donde vive su pareja lo hizo igual, la señora llamó a la policía y por desobediencia a dicha orden judicial, fue trasladado y alojado en la Dptal Colón.

En horas de la madrugada del jueves, se recibió un llamado telefónico en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, por parte de una ciudadana mayor de edad, con domicilio en Colón que les informaba que su ex pareja se había hecho presente en su domicilio a molestarla, y manifestó además que el mismo tenía por orden de la Justicia de prohibición de acercamiento hacia ella, como también hacia su domicilio, debido a denuncia radicada, relacionada con Violencia de Género.
Se comisiona personal de dicho Comando al lugar, al identificar al causante, constatan la veracidad del llamado, a lo que de inmediato proceden a aprehenderlo. se trata de un masculino, de 45 años de edad, domiciliado en zona de Ruta 135 y San Martín de Colón.
Seguidamente, se pone en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal en Turno, quien dispuso la detención del mismo, por Supuesto Delito de Desobediencia en Flagrancia, quedando alojado en dependencias de Jefatura Dptal Colón, a disposición de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS DE AZAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet