Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2016
FUE DETENIDO INDIVIDUO CON RESTRICION JUDICIAL.
NO PODIA ACERCARSE A LA VIVIENDA.

COLÓN:
Gacetilla Policial.
POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL FUE APREHENDIDO:
No podía acercarse a la casa donde vive su pareja lo hizo igual, la señora llamó a la policía y por desobediencia a dicha orden judicial, fue trasladado y alojado en la Dptal Colón.

En horas de la madrugada del jueves, se recibió un llamado telefónico en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, por parte de una ciudadana mayor de edad, con domicilio en Colón que les informaba que su ex pareja se había hecho presente en su domicilio a molestarla, y manifestó además que el mismo tenía por orden de la Justicia de prohibición de acercamiento hacia ella, como también hacia su domicilio, debido a denuncia radicada, relacionada con Violencia de Género.
Se comisiona personal de dicho Comando al lugar, al identificar al causante, constatan la veracidad del llamado, a lo que de inmediato proceden a aprehenderlo. se trata de un masculino, de 45 años de edad, domiciliado en zona de Ruta 135 y San Martín de Colón.
Seguidamente, se pone en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal en Turno, quien dispuso la detención del mismo, por Supuesto Delito de Desobediencia en Flagrancia, quedando alojado en dependencias de Jefatura Dptal Colón, a disposición de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COMUNICADO DE ENERSA
Interes general
HERRERA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet