Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2016
FUE DETENIDO INDIVIDUO CON RESTRICION JUDICIAL.
NO PODIA ACERCARSE A LA VIVIENDA.

COLÓN:
Gacetilla Policial.
POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL FUE APREHENDIDO:
No podía acercarse a la casa donde vive su pareja lo hizo igual, la señora llamó a la policía y por desobediencia a dicha orden judicial, fue trasladado y alojado en la Dptal Colón.

En horas de la madrugada del jueves, se recibió un llamado telefónico en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, por parte de una ciudadana mayor de edad, con domicilio en Colón que les informaba que su ex pareja se había hecho presente en su domicilio a molestarla, y manifestó además que el mismo tenía por orden de la Justicia de prohibición de acercamiento hacia ella, como también hacia su domicilio, debido a denuncia radicada, relacionada con Violencia de Género.
Se comisiona personal de dicho Comando al lugar, al identificar al causante, constatan la veracidad del llamado, a lo que de inmediato proceden a aprehenderlo. se trata de un masculino, de 45 años de edad, domiciliado en zona de Ruta 135 y San Martín de Colón.
Seguidamente, se pone en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal en Turno, quien dispuso la detención del mismo, por Supuesto Delito de Desobediencia en Flagrancia, quedando alojado en dependencias de Jefatura Dptal Colón, a disposición de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RUMBO POLÍTICO:
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet