Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2016
TORNEO FEDERAL B ACHIRENSE VOLVIO A GANAR.
SUPERO A LIBERTAD Y ES UNICO PUNTERO.

La tarde se prestaba para que sea un encuentro atractivo, buen marco de público, un rival que sale a jugar de igual a igual, fueron los condimentos para un buen espectáculo, el comienzo del encuentro fue con dominio del local, abriendo y tocando la pelota, con poca profundidad, esta cuestión fue de menor a mayor, la vuelta de Maxi Raffo, le dio más Velocidad al ataque, junto a Laureiro y Ledesma llevaron, como es habitual el equipo adelante, Libertad se defendía y de a poco fue adelantando sus líneas, es justamente cuando en una salida, recupera la pelota Francolini quien envía la pelota larga para que Johan Laureiro saque un centro que lo pasa por encima al Cancerbero del lobo y Bruno, el Goleador Nasta ponía el 1 a 0, en 35 minutos, resultado más que merecido con el cual se fueron al vestuario.
 
El Complemento fue con Achirense manejando el encuentro, ante los incesantes ataques de la visita, que llegaba pero sin ideas a la hora de la definición, el equipo de Fullana, sin tener tanto dominio del balón supo ingeniárselas para lograr mantener el resultado, y porque no definirlo rápidamente, la suerte del palo, esta vez del travesaño le freno el segundo grito de gol a Nasta, que podría haber definido la cuestión mucho antes, cuando parecía que se iba a sufrir hasta el último segundo, en el último minuto recibe la pelota al borde del área, el ultimo que ingresó a la cancha Adriano Fariña, quien por abajo saco un derechazo que se metió en el rincón del arco para definir el encuentro, el resto fue de sobra, el lobo ya resignado y Achirense con la alegría de volver al triunfo y consolidarse en lo más alto de la Zona Litoral Sur A. Bien jugado, bien ganado.Transmision en vivo y en directo por CANAL 10 radio melody y radio America.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet