Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2016
DESAPARICION DE CORDOBES QUE VIAJO A ENTRE RIOS.
DENUNCIA PRESENTADA EN COMISARIA TERCERA DE CONCORDIA.

El 7 de octubre se presentó una denuncia policial en la Comisaría Tercera de Concordia donde un joven de 23 años expuso que desde el día martes 4 del mismo mes, su familia no sabe cuál es el paradero de su padre, Gregorio Ruperto Chiriran.

Se trata de un albañil de 55 años domiciliado en Campana, provincia de Buenos Aires, quien fue visto por última vez en Concordia por una hermana suya, Celia, a quien había ido a visitar por su cumpleaños.

Según dice la denuncia radicada por el hijo, se conoce que Chiriran sacó un pasaje de colectivo desde Concordia con destino a Paraná y desde entonces no tienen ninguna novedad.

La última vez que se lo vio vestía un pantalón de jeans azul gastado, un buzo beige y zapatos negros con cordones, a la vez que llevaba un bolso de lona negro.

El hijo aseguró que no existe motivo por el cual el hombre no quiera regresar a su hogar y es la primera vez que se ausenta. Además aportó que sufre de "asma severa" por lo cual suele concurrir a hospitales.

Desde Campana, Liliana García, esposa de Gregorio, explicó que "según en la lista de pasajeros de Concordia, él saco pasaje a Paraná" y que "ya en la Justicia está todo hecho" pero siguen sin datos que les permita encontrarlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet