Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2016
VILLA ELISA ADQUIERE UN TRACTOR ARTICULADO.
SERA UTILIZADO EN MOVIMIENTO DE MATERIAL RESIDUAL.

VILLA ELISA:
SE ADQUIRIÓ UN NUEVO TRACTOR ARTICULADO:
El día martes la nueva máquina estuvo estacionado frente a Plaza Urquiza para que la gente pueda apreciar la adquisición.

La Municipalidad de Villa Elisa recibió el Tractor Compactador, compactador de residuos, adquirido por compra directa autorizada por el Concejo Deliberante Local, mediante Ordenanza N°1800/16.
En diálogo para TeleUno canal 10 y Radio Melody, el intendente Arribalzaga dijo: “estamos muy felices, porque era algo muy esperado y ésto no es un logro de nosotros ni de la Municipalidad, es un logro de la ciudad de Villa Elisa.”
El traslado de la pesadísima maquinaria corrió por cuenta de la empresa cordobesa que la vendió. Se trata de un Tractor Articulado de 200 CV de fuerza, marca Pauny, nuevo, reformado para trabajar en la basura, con hoja topadora frontal y ruedas compactadoras tipo patas de cabra de chapa.y demás elementos que hacen que la misma sea versátil.
Cabe destacar que la máquina es de Industria Nacional, adquirida en Las Varillas, CORDOBA por compra directa a través de un financiamiento de la Empresa vendedora, sin abonar comisiones, con una entrega inicial y luego 10 cuotas mensuales más, iguales y consecutivas.
Éste será utilizado en el movimiento y enterramiento del material residual del actual relleno sanitario ubicado en camino a Colonia La Matilde.

De ésta manera se busca mejorar el parque automotor del municipio, como también el trabajo del personal dependiente de la secretaría de obras y servicios públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet