• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 16:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2016
VILLA ELISA ADQUIERE UN TRACTOR ARTICULADO.
SERA UTILIZADO EN MOVIMIENTO DE MATERIAL RESIDUAL.

VILLA ELISA:
SE ADQUIRIÓ UN NUEVO TRACTOR ARTICULADO:
El día martes la nueva máquina estuvo estacionado frente a Plaza Urquiza para que la gente pueda apreciar la adquisición.

La Municipalidad de Villa Elisa recibió el Tractor Compactador, compactador de residuos, adquirido por compra directa autorizada por el Concejo Deliberante Local, mediante Ordenanza N°1800/16.
En diálogo para TeleUno canal 10 y Radio Melody, el intendente Arribalzaga dijo: “estamos muy felices, porque era algo muy esperado y ésto no es un logro de nosotros ni de la Municipalidad, es un logro de la ciudad de Villa Elisa.”
El traslado de la pesadísima maquinaria corrió por cuenta de la empresa cordobesa que la vendió. Se trata de un Tractor Articulado de 200 CV de fuerza, marca Pauny, nuevo, reformado para trabajar en la basura, con hoja topadora frontal y ruedas compactadoras tipo patas de cabra de chapa.y demás elementos que hacen que la misma sea versátil.
Cabe destacar que la máquina es de Industria Nacional, adquirida en Las Varillas, CORDOBA por compra directa a través de un financiamiento de la Empresa vendedora, sin abonar comisiones, con una entrega inicial y luego 10 cuotas mensuales más, iguales y consecutivas.
Éste será utilizado en el movimiento y enterramiento del material residual del actual relleno sanitario ubicado en camino a Colonia La Matilde.

De ésta manera se busca mejorar el parque automotor del municipio, como también el trabajo del personal dependiente de la secretaría de obras y servicios públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet