• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 08:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2016
COMISARIA LA PICADA RECUPERAN MOTO.
SOSPECHOSO JOVEN DE SAN JOSE QUEDO IMPUTADO.

En comisaria La Picada de barrio El Brillante, se hizo presente un hombre a los efectos de radicar una denuncia y poner en conocimiento a las autoridades policiales que ayer se percató que personas desconocidas, sin ejercer violencia le sustrajeron una moto, de su propiedad, marca Da Dalt, la cual se encontraba atrás de una vivienda.

De forma inmediata se procede a realizar una tarea investigativa y es así que este lunes, luego de incesantes averiguaciones practicadas llevadas a cabo en la jurisdicción, puesto que se tenía conocimiento que podría estar en la inmediaciones, se pudo localizar abandonada en una zona de extensa vegetación, una moto de similares características. Luego de ser chequeados los datos de la misma en el sistema informático se confirmó que correspondería a la denunciada como sustraída. Se procedió al formal secuestro del motovehículo con conocimiento del Fiscal de turno y se lo trasladó a dependencias policiales en donde quedó a resguardo para ser posteriormente entregado a su propietario.

Con respecto al sospechoso, un joven de 18 años, oriundo de San José quedó imputado en el hecho y a disposición de la fiscalía actuante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet