Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2016
MUSEO DE SAN JOSE.
OBRAS DE AMPLIACION COCINA DE LA ABUELA.

El pasado domingo 23 de octubre se llevó a cabo la inauguración formal de las obras de ampliación que se realizaron en el Museo Histórico Regional de la Colonia San José. Los trabajos fueron posibles con aportes de la municipalidad, la Asociación de Amigos del Museo y numerosos voluntarios. La inauguración contó con la presencia de la intendente Irma Monjo que felicitó a la asociación, autoridades y personal del museo.

A la vez destacó: “Sabemos muy bien cómo trabajan y no tenemos dudas que le darán un excelente uso a este espacio, nosotros aportamos nuestro granito de arena y es muy gratificante colaborar con una institución que trabaja de esta manera tan seria y responsable” sostuvo la intendente.

Mientras que desde el museo adelantaron que aprovecharán el espacio para distintos usos, ya que era muy necesario para la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet