Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2016
MOLINO FORCLAZ RESTAURARAN LOS JUEGOS INFANTILES.
JORNADA DE INTEGRACION Y ESPARCIMIENTO.

SAN JOSÉ:
EN EL MOLINO FORCLAZ RESTAURARÁN LOS JUEGOS INFANTILES:
En una jornada que será de integración y esparcimiento de los jóvenes, donde además se sumarán nuevos integrantes para trabajar por la juventud sanjosesina y la comunidad, el próximo domingo 30 se llevará a cabo la pintura de los atractivos infantiles, y se compartirá un día de charlas y juegos.
Esta es una de las actividades planificadas por el Área Joven de San José para este 2016, y se está trabajando en más propuestas por y para los jóvenes, algunas de ellas en conjunto con la Secretaría de Juventud de Entre Ríos.

**Convocatoria abierta**
Se recuerda que sigue abierta la convocatoria a unirse al Área Joven de San José, pudiendo comunicarse con su coordinador, Nahuel Truffa, a través del (03447) 15504153, o las redes sociales del Área Joven.
Durante esta semana se recorren las escuelas secundarias de la ciudad haciendo la invitación a los alumnos a ser partícipes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet