Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2016
DEPRO Y GIMNASIA QUEDARON A MANO.
UNION DE SUNCHALES QUEDOI UNICO LIDER.

Un pobre empate en la lluviosa noche de Pronunciamiento brindaron Depro y Gimnasia en partido correspondiente a la 9ª fecha de la Zona 7 del Torneo Federal A.
En el comienzo fue Depro el que pareció mejor parado pero, prontamente la cosa se emparejó aunque la pelota estuvo lejos de los arcos. Recién en el final de la etapa hubo algo de emoción porque primero Martín Góngora salvó a Gimnasia y enseguida, una buena jugada de Juan Manuel Rodríguez terminó con un remate de Gonzalo Sosa que detuvo Rougier.
Muy poco para 45 minutos de un partido que prometía m.as
Poco cambió en el complemento aunque, en el principio, fue Gimnasia el que tuvo sus oportunidades pero salvó el uno local.
Pero fue un espejismo, después fue Depro el que se adueñó del trámite pero sin poder superar a un Gimnasia firme en defensa.
Y en final, con 10, casi se lo lleva Gimnasia que sigue sin perder con Depro, volvió a sumar fuera de casa pero sigue último en las posiciones.

Unión a la punta
En Sunchales Unión goleó a Sportivo Las Parejas y se trepó a la punta del grupo. Fue 4 a 1 en el otro partido del grupo.

Síntesis
Unión 4 – Sp. Las Parejas 1
Goles: PT 16’ Pablo Gaitán U) y 47’ Juan Weissen (SLP). ST: 3’ Ezequiel Carballo (U, 21’ Daniel Salvatierra (U)y 43’ Pablo Gaitán (U)

Así están
Equipos j pts
Unión (S) 7 12
Las Parejas 8 10
Depro (P) 7 10
Libertad 7 9
Gimnasia 7 7

Próxima fecha (10ª)
– Sábado
16:00: Libertad vs. Depro. Arbitro: Javier Caro Aguirre (Casilda)
– Domingo
20:00: Gimnasia vs. Unión. Santiago Julián Ascenzi (Escobar)

SINTESIS
DEPRO 0 – GIMNASIA Y ESGRIMA 0
Depro: Jonathan Rougier; Blas Valenzuela. Iván Patricio Valente, Oscar Perrón y Maxi Villagrán; Gonzalo Ramírez, Alejandro Rizzo y Walter Bravo; Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Kevin Meyer. DT: Hernán Orcellet.
Gimnasia: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres y Agustín Griego; Sergio Modón, Cristian Gironi, Dante Formica y Juan Manuel Rodríguez; Marcelo Argüello y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.
Cambios: ST 27’ Sergio Umpiérrez x Argüello (GE), 34’ Fernando Araujo x Meyer (D), 40’ Gustavo Udrizard xValenzuela (D) y Damián Bastianini x Gironi (GE) y 43’ Emilio Lazza x Rodríguez (GE)
Suplentes: D: Catriel Orcellet, Milton Alves, Hugo González, Juan C. Ardetti y Martín Erramuspe. GE: Diego Rougier, Emanuel Piñón, Maxi Gómez y Franco González.
Incidencias: ST Expulsado 32’ Agustín Griego (GE)
Amonestados: D: Valenzuela y Perrón. GE: Modón y Scolari.
Arbitro: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Cancha: estadio Delio E. Cardozo (Depro).

EL DOMINGO A LAS 20:00
Gimnasia volverá a jugar el domingo desde las 20:00 recibiendo a Unión de Sunchales en partido que arbitrará Santiago Julián Ascenzi de Escobar mientras que, el sábado, desde las 16:00, Depro visitará a Libertad de Sunchales. Arbitrará este partido Javier Caro Aguirre de Casilda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet