Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2016
PODIO PARA DEPORTISTA DE UBAJAY.
JUEGOS EVITA.

PODIO PARA EL ESMERADO DEPORTISTA GABRIEL SOPLAN:
Representó a Ubajay y a Entre Ríos, en la disciplina de KARATE en la nueva edición de los Juegos Evita 2016, a nivel Nacional, que se llevó adelante en la ciudad de Mar del Platay y obtuvo Medalla de Bronce en su categoría.

Desde Ubajay, su mamá nos expresó con inmensa felicidad: "ese era su Sueño y lo cumplió, estamos orgullosos de él"
Además, nos contó un poco más sobre su hijo:
Gabriel, es un niño que luchó por su vida desde muy pequeño, ya que nació prematuro, estuvo 9 días con respirador artificial, ha tenido tres paros cardio-respiratorios en el tercero, durante 5' no tuvo signos vitales, los doctores dijeron que no se había hecho todo lo posible, que ya no quedaba nada por hacer y de repente Gabriel volvió a la vida, los médicos nos dijeron "fue un milagro".
Hoy es un adolescente de 15 años con una discapacidad, tiene "Hipoacusia Bilateral Creatocono" en su ojo derecho, con el cual solo ve un 4 % pero eso no lo detuvo, es un gran deportista, desde que tenía 5 años toma clases de KARATE.
Llevando una práctica responsable y esmerada, le ha permitido obtener muchos premios a lo largo de los años, a nivel nacional y provincial.
Este año clasificó para los EVITA y el pasado miércoles todo su esfuerzo y trabajo lo ubicó en un lugar destacado y merecido, se posicionó en un 3° lugar y logró "medalla de bronce" en su categoría.
"Ese era su sueño y lo cumplió, es un orgullo para nuestra familia y nuestro pueblo UBAJAY, muy emocionada contaba su madre.
GABRIEL SOPLAN, un adolescente que nos demuestra que cuando uno trabaja duro y convencido, fijándose un objetivo SE PUEDE.....SE PUEDE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet