Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
UN TURISTA PERDIO LA VIDA AGUAS DEL RIO URUGUAY.
DECLARACIONES DEL JEFE DEPARTAMENTAL DE POLICIA EN MELODY.

COLON:
UN TURISTA PERDIÓ LA VIDA EN AGUAS DEL RÍO URUGUAY:
Este domingo un joven, se ahogó frente a las playas de Colón. Bomberos, personal policial y Prefectura Colón trabajaron arduamente hasta lograr dar con el cuerpo.

El jefe Dptal Favio Jurajuría, a Radio Melody expresó: " Lamentablemente el hecho sucedió, se realizaron diferentes tareas para encontrarlo y se utilizaron varios elementos, fue muy difícil pero tras algunas horas, dimos con el cadáver".

Éste domingo por la tarde, pasado el mediodía, un grupo de jóvenes turistas se encontraban en la playa, cuando uno de ellos decidió meterse a las aguas para refrescarse y en segundos y sorpresivamente, desapareció de la vista de sus amigos. Fue alrededor de las 15 hs, en el Balneario Municipal Inkier.
Se comenzó de inmediato con el rastrillaje en la zona, el cuerpo fue buscado por algunas horas, el cual fue hallado a unos 50 metros del lugar donde había desaparecido por los bomberos voluntarios, en tanto Policía, Prefectura e Inspección ayudaron a retirarlo del lugar.
Se indicó, que se trataría de Néstor Hugo Montiel de 26 años de edad, oriundo de González Catán, partido de La Matanza. Bs As.
Este turista, había llegado acompañado por Daniel Machuca, de 26 años; Bruno Ríos de 20 años de edad; Ezequiel González de 24 años, todos domiciliados en Rafael Castillo, La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ibicuy.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet