• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 17:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2016
GOBIERNO NACIONAL CERCA DE ACORDAR BONO DE FIN DE AÑO.
AUN NO ESTA CLARO EL BONO EN LAS PROVINCIAS.

Luego de la primera reunión de la Mesa de Diálogo por el Trabajo y la Producción que convocó a ministros del Gobierno, empresarios y la CGT, el Ejecutivo llamó a que las empresas negocien un bono de fin de año pero no hubo precisiones claras sobre qué pasaría en el ámbito estatal. Ahora, ya es una realidad que la administración de Mauricio Macri está próxima a acordar un bono de 2 mil pesos con los trabajadores estatales nacionales: "Si fuera por nosotros, le damos 20 mil pesos a cada uno, pero hay que ser realistas", confió una alta fuente de la Casa Rosada. La idea es anunciarlo en las próximas semanas.
Aún no está claro cuál será la postura del Gobierno con las provincias. Si bien la idea inicial era no girar fondos para ayudar a que les den un bono a sus trabajadores y que cada distrito decida si puede afrontarlo, con el debate por el Presupuesto en el Congreso y la importancia que esa ley tiene para el oficialismo, el rol de los gobernadores podría ser fundamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet