Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2016
AUMENTO DE PRECIOS DE CIGARRILLOS.
AUMENTO DEL 5 PORCIENTO.

La mayor fabricante de cigarrillos del país volvió a aumentar el precio de sus marcas, esta vez en un cinco por ciento de promedio. La decisión, según explicaron, se enmarca en la necesidad de afrontar costos. La decisión tomada por Massalin Particulares se enmarca en la necesidad de la compañía de poder afrontar costos que, según explica en un comunicado, han venido creciendo durante los últimos meses."Massalin Particulares S.R.L. desea informar que, con el objeto de hacer frente a la suba de sus costos, ha decidido aumentar a partir de hoy un 5% en promedio los precios de sus productos", señala el comunicado oficial que también hace referencia a la crisis que atraviesa tanto esta empresa como el resto del sector desde que, en mayo pasado, el Gobierno decidió incrementar la presión fiscal al sector llevándola del 60% al 75%. En ese momento, las autoridades argumentaron que el cambio se debía a la necesidad de girar más fondos a las provincias productoras.

Sin embargo, la respuesta de las empresas fue un fuerte aumento del 40% que de manera inmediata provocó una caída de las ventas. Massalin señala en su comunicado que "sigue buscando la forma de dar sustentabilidad a sus operaciones en el país, fuertemente golpeadas por el drástico aumento de impuestos que entró en vigencia en mayo pasado y el consecuente recorte de sus ventas".

Según la empresa, la carga fiscal alcanza el 80% del precio de venta de los cigarrillos, "siendo la más alta de la región y una de las más altas a nivel mundial, perjudicando a toda la cadena de valor del tabaco".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet