Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 13:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2016
ACCIDENTE ACCESO DR BASTIAN.
HUBO VARIOS LESIONADOS.

SAN JOSÉ:
CHOCARON FRENTE AL ACCESO Dr. BASTIÁN, HUBO VARIOS LESIONADOS:
El mismo ocurrió este domingo, dos automóviles fueron los involucrados en el accidente de la Autovia Artigas (La 14).

El hecho fue en horas de la tardecita, cuando de San José por Dr Bastián salía un Volkswagen Voyage conducido por un Sr de apellido Maldonado (43) y acompañado por Alejandra Albornoz (38), Milagros Albornoz (18) y una menor de 13, todos con domicilio en Conc. del Uruguay, pero cuando el Voyage ingresa al retome hacia La Histórica, un Volkswagen Vento que transitaba por el carril de S - N, lo choca.
En éste último viajaban el conductor Sr. Roca (35) y además Maria Gamarra (25), Salvador Gamarra (64), Maria Sanchez (85) y un bebé de apenas 8 meses de vida, todos ellos de Concordia.
Los protagonistas fueron trasladados al San Benjamín de Colón, donde les practicaron los estudios respectivos, los cuales arrojaron que las lesiones no revestían gravedad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet