Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2016
FEMICIDIO EN ROSARIO DEL TALA.
HOMBRE MATO A SU ESPOSA FRENTE A HIJO DE SEIS AÑOS.

Un hombre mató a su esposa frente a uno de sus hijos de 6 años. El femicidio ocurrió este lunes en Rosario del Tala. Según se informó, luego de cometer el estremecedor asesinato, el femicida huyó al monte y hace instantes fue localizado intentando quitarse la vida. Sectores sociales están devastados en la provincia, ante las numerosas muertes violentas de mujeres a manos de varones. Organizaciones feministas se han movilizado a Tribunales, y hasta hubo una reunión entre los distintos poderes del Estado para intensificar medidas preventivas. Pero hasta ahora, nada de eso ha dado un resultado concreto. Siguen matando mujeres en Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

RadiosNet